(Video) Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CRECER cuentan los momentos difíciles que vivieron durante el día del asalto.
julio 20, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CRECER cuentan los momentos difíciles que vivieron durante el día del asalto.

A dos días de haberse suscitado el robo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CRECER;  La Gerente de la entidad financiera Verónica Granda, mediante rueda de prensa, relató los instantes de pánico que sufrieron el personal que iniciaba a laborar el pasado martes 18 de julio, cuando 2 sujetos de origen Dominicano ingresaron  a la cooperativa a robar. Señala, que los delincuentes llegan a la cooperativa aproximadamente a las 07H40 am y esperan que llegue todo personal, quienes uno a uno son maniatados con cuerdas de manos y pies, posteriormente  proceden a sustraerse 25 mil dólares que se encontraba en la bóveda de seguridad.

En este caso existen dos personas detenidas, uno de los ladrones  y otro un guardia de seguridad, quien está detenido por cuestiones de investigación, mientras que el otro delincuente se encontraría  aún prófugo.

Informa: Paulina Pucha.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *