septiembre 19, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) DINAPEN participa en operativos junto a la Comisaria Nacional de Policía de Catamayo

Patricia Bustamante, Encargada de la Comisaria Nacional de Policía de Catamayo, señaló que, en los últimos días se han desarrollado controles prevenidos junto a las autoridades de la DINAPEN  y Policía Nacional a diferentes locales comerciales, señaló que los resultados han sido positivos, indicó además que existió una respuesta importante de los propietarios de los locales frente a las responsabilidades y sobre todo, la obligación de adquirir los permisos de funcionamiento.

Anunció además que los operativos seguirán desarrollándose, esta vez, se aplicarán sanciones en caso de existir incumplimiento en los establecimientos antes mencionados. Hizo también recomendaciones a los ciudadanos, llevar consigo los documentos de identidad, y a los propietarios de los centros de diversión nocturna, locales de comercio o licoreras, dar cumplimiento a las disposiciones de las autoridades.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *