mayo 16, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Diez cupos mas para la Cooperativa de Taxis Doctor Camilo Ponce Enriquez

La Agencia de Transito de Loja extendió la autorización para el incremento de cupos para la Cooperativa de Taxis Doctor Camilo Ponce Enríquez del Aeropuerto Ciudad de Catamayo, el Presidente Rodrigo Villavicencio manifestó que ahora los nuevos socios tienen la facilidad de matricular sus vehículos ya que la idea es que la Cooperativa de Catamayo sea la única que labore en la terminal aérea.
Existe un plazo de noventa días para que los nuevos socios de la Cooperativa realicen la matriculación de sus vehículos dijo el Presidente de la Cooperativa.
Todos los días existen disputas de pasajeros por parte de los taxistas, dando una mala imagen a quienes llegan para desplazarse a varias partes de la provincia, Villavicencio manifestó que eso se debe a que existen dos empresas y son los taxistas de Loja los que no respetan los turnos generando este tipo de problemas.
Espera que una vez que tengan todas las unidades, contar con el apoyo del Jefe del Aeropuerto a fin de una sola empresa labore en la terminal aérea y que esta debe ser la de Catamayo por estar en su jurisdicción.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *