septiembre 10, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Detenidos y dos personas fallecidas por causas naturales es el resultado del Operativo Policial

Durante el fin de semana se produjo la detención de cuatro personas  por diversas causas, así como también la retención de dos vehículos y el control en la competencia de motocross, la misma que se llevó a cabo en la Parroquia San José, esas son algunas de las novedades producto del operativo policial desarrollado por los miembros de la Institución del Orden.

Lo lamentable durante el fin de semana fue la muerte de dos personas, una en el Complejo Turístico Eliseo Arias Carrión y la otra en la Parroquia el Tambo, según el Sargento Riofrío el motivo habría sido por causas naturales.

El Encargado de los Distritos Dos y Tres de la Policía también destacó los operativos que realiza en las vías la entidad sobre los excesos de velocidad, de lo cual se ha sancionado a varios conductores.

Además el Sargento Riofrío se refirió a lo manifestado por el Presidente de la Pre Unión de Cooperativas de Transporte de Catamayo sobre la presencia en la localidad de unidades de transportes de otras partes de la Provincia que vienen a ofrecer el servicio en los exteriores del mercado de la Ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *