septiembre 24, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Detenida nivelación del terreno para el Templo del Señor de la Divina Misericordia

Al momento la nivelación del terreno para lo que será los cimientos del Templo del Señor de la Divina Misericordia se ha detenido debido a las características del suelo y la dificultad que tiene el mismo para seguir con la excavación según da a conocer el Coordinador del Grupo de Apóstoles Ángel Herrera.

Para continuar con la excavación es necesario contar con material explosivo por lo duro del terreno, sin embargo el Coordinador manifiesta que no es fácil adquirir este material por la restricción que hay para su comercialización.

Se espera que para los próximos exista ya la autorización por parte de las Fuerzas Armadas, Institución que autoriza la venta de material explosivo para continuar con los trabajos.

Herrera manifiesta que el Grupo de Apóstoles se siente motivado de continuar con la obra, la misma que servirá a toda la población como un Santuario. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *