(Video) Desde la próxima semana Correos del Ecuador iniciará con distribución de kits escolares en régimen sierra.
julio 22, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Desde la próxima semana Correos del Ecuador iniciará con distribución de kits escolares en régimen sierra.

Correos del Ecuador conjuntamente con el Ministerio de Educación Coordinación Zonal 7 desde la próxima semana iniciará con la recepción y entrega de 27 mil kits escolares para docentes y estudiantes de las unidades educativas fiscales de la provincia de Loja.

Serbio Córdova, gerente provincial de Correos del Ecuador, manifestó que esta actividad ya se cumplió anteriormente en ciclo costa y ahora lo replicarán en régimen sierra en los cantones de Loja, Catamayo y Saraguro que están bajo esta modalidad.

Dijo, que esperan de la Coordinación Zonal 7 de Educación emita el listado de los kits que serán distribuidos y en base aquello se definirá si se lo hace a través de sus propios vehículos o se contrate más vehículos o personal.

Córdova, sostuvo que los kits escolares llegarán de acuerdo a lo planificado a cada uno de los planteles educativos, a fin de que los estudiantes no tengan inconvenientes durante el inicio de clases.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *