septiembre 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Departamento de Gestión Ambiental planifica recolección de basura en ciertos sectores donde sus calles son asfaltadas.

El Ing. Claudio Sarango, Director encargado del Departamento de Gestión Ambiental del Municipio de Catamayo, informó que en cuanto al servicio de recolección de basura se harán cambios únicamente en la calle 24 de Mayo, lugar en donde actualmente se cumplen trabajos que ciertamente limitan el ingreso del recolector de basura, ésta planificación que espera tenga la aceptación debida de los moradores de la calle 24 de Mayo principalmente, puesto que los trabajos se realizarán a más tarar, hasta la próxima semana, de ahí en adelante, se normalizará el proceso de recolección de basura, indicó.

En cuanto a la recolección de basura los días domingos el Director encargado de dicho Departamento, dijo además que, la buena imagen de la ciudad (libre de basura) es responsabilidad y cultura de las personas, ante ello pidió colaboración a los ciudadanos.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *