abril 4, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Culminó Campeonato Interjorgas Manuel Ramírez

El viernes de la semana anterior concluyó una edición más del Campeonato Interjorgas denominado Manuel Ramírez Paz con los encuentros que se desarrollaron en el polideportivo del Coliseo de la Ciudad, Enrique Tapia Coordinador de Cultura y Patrimonio informó cuales fueron los equipos que se ubicaron en los primeros lugares en las diferentes categorías.
Este evento deportivo se ha desarrollado por más de diez años, y el próximo campeonato será organizado por la nueva administración municipal enfatizó Tapia.
Cuatro campeonatos Interjorgas se han organizado durante la actual administración municipal, los cuales han servido para integrar más a la ciudadanía de Catamayo especialmente a los deportistas a criterio del funcionario.
Uno de los aspectos para que el evento deportivo haya tenido la acogida del caso y por ende un número elevado de equipos participantes, fue la eliminación de algunos aspectos que constaban dentro de un reglamento, como por ejemplo reducir el valor del pago de tarjetas sacadas a los jugadores y que el Gobierno Local asumió el pago del arbitraje que antes lo pagaban los equipos participantes.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *