septiembre 10, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Cuerpo de Bomberos evita que un automóvil arda en llamas totalmente

Los Moradores de la calle 3 de Noviembre y Juan Montalvo se llevaron un buen susto la mañana de hoy cuando un vehículo que permanecía estacionado en el sitio y sin ocupantes, de forma sorpresiva comenzó a emanar humo desde la parte trasera del auto aveo color blanco de placas LAF 0285, el Comandante del Cuerpo de Bomberos Máximo Santos intervino para evitar que el hecho se convierta en tragedia.         
Según información preliminar que hizo conocer el Comandante de la Institución Bomberil, aparentemente el hecho se habría producido por un corto circuito interno en la parte trasera del vehículo en la que se encuentra una conexión para sus parlantes.
El hecho se produjo minutos después de las nueve de la mañana. Según testimonio de algunas personas que presenciaron el hecho el Comandante del Cuerpo de Bomberos fue solo a enfrentar esta situación, Santos explicó porque.
Sin duda a decir del Comandante, la llamada de los Moradores fue oportuna para actuar de forma inmediata, por ello hace el llamado a quienes observen situaciones como la sucedida hoy para que se comuniquen de forma urgente con el Cuerpo de Bomberos.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *