abril 10, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Cuerpo de Bomberos de Catamayo requiere equipamiento.

El Cuerpo de Bomberos de Catamayo viene trabajando en coordinación con las instituciones educativas del cantón, es por ello que con el ánimo de poner en práctica lo que se ha impartido en charlas sobre prevención de incendios  a los alumnos en la presente semana se realizará un simulacro en un plantel de la localidad.

En cuanto a las inspecciones que todos los años realiza el personal del Cuerpo de Bomberos en locales comerciales para que estos a su vez obtengan el permiso de funcionamiento, Comandante Máximo Santos indicó que las mismas se vienen realizando de poco debido al limitado número de personal que trabaja en la institución.

En otro tema la Contraloría ha emitido un informe en borrador sugiriendo al Alcalde de Catamayo que invierta los valores que se recaudan por concepto del Cuerpo de Bomberos los mismos que servirán para equipar de mejor manera a la misma institución bomberil, a eso se refirió el Comandante Máximo Santos.

Esta situación que vive el Cuerpo de Bomberos de que no se invierten todos los recursos no solo es ahora sino desde que el  Comandante Santos está al frente de la institución que es antes del año 2000.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *