septiembre 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Cuerpo de Bomberos de Catamayo espera el arribo de nuevos implementos para la Institución.

A más tardar, en las próximas semanas se espera el arribo de los nuevos implementos que el Municipio de Catamayo adquirió para el Cuerpo de Bomberos del Cantón, el Mayor Máximo Santos, Comandante de la Institución, señaló que la gestión cumplida genera grandes expectativas.

De acuerdo al contrato, la Empresa a quien se le  adjudicó la compra de estos nuevos implementos para la Institución Bomberil, en un plazo no mayor a 60 días o dos meses, debe entregar el producto, pero a decir del Mayor Máximo Santos, se espera que el tiempo de la entrega sea menor a lo establecido. El equipo consta de varias herramientas que necesariamente las instituciones de socorro y accionar inmediato como el Cuerpo de Bomberos, debe tener.

Finalmente, el Mayor Máximo Santos se refirió sobre el número de incendios forestales suscitados en estas últimas semanas en los sectores aledaños a Catamayo.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *