abril 11, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Cuerpo de Bomberos continuará con las inspecciones para verificar los permisos de funcionamiento.

El Cuerpo de Bomberos de Catamayo es un Organismo competente para entregar uno de los permisos de funcionamiento que los  propietarios de locales o establecimientos debe tramitar de forma obligatoria para su función como tal, el Jefe encargado del Cuerpo de Bomberos de Catamayo, Nixon Herrera detalló el proceso para la entrega de este permiso.

Pero previo a este entrega, personal del Cuerpo de Bomberos efectúa una inspección en el local o establecimiento, estas verificaciones determinan si el propietario cumple o no con los requisitos para recibir esta autorización, situaciones que según indicó, si han sucedido en Catamayo.

Al momento, informó que un cincuenta por ciento de avance tiene las inspecciones cumplidas en los diferentes locales, no obstante, existe un plazo establecido para que los propietarios tramiten este permiso que debe ser renovado en el cuerpo de Bomberos, al igual que de Comisaria, y otras Instituciones.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *