(Video) Cuerpo de Bomberos agilita trámites para que el Municipio de Catamayo ya no administre sus recursos.
mayo 8, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Cuerpo de Bomberos agilita trámites para que el Municipio de Catamayo ya no administre sus recursos.

El Mayor Máximo Santos, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Catamayo, se encuentra realizando las gestiones correspondientes para que sea ésta Institución quien administre los presupuestos que son designados, ya que hasta la actualidad el Gobierno Municipal de Catamayo es quien recibe y administra en su totalidad dichos recursos.

El Cuerpo de Bomberos de Catamayo ha presentado por mucho tiempo varias necesidades las cuales no han sido resueltas hasta la actualidad, a decir del Mayor Máximo Santos, si se lograse concretar aquella gestión, se trabajaría para darle un cambio total a la institución bomberil.

Una cantidad aproximada de medio millón de dólares recibe anualmente la Institución municipal por concepto del trabajo del Cuerpo de Bomberos, por tal motivo, se espera que éste dinero ya sea administrado directamente por el Cuerpo de Bomberos de Catamayo.

Informa: Jonathan Aguirre

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *