(Video) Cruz Roja desde mañana iniciará labores previo a  la romería de la virgen del Cisne.
agosto 7, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Cruz Roja desde mañana iniciará labores previo a la romería de la virgen del Cisne.

Esta mañana la Cruz Roja Ecuatoriana Núcleo de Loja realizó la apertura de las anáforas y contabilización del dinero donado ayer en la colecta realizada en el parque Santo Domingo por parte de los ciudadanos lojanos, instituciones públicas y empresas privadas.

Maricela Cárdenas, presidenta de Cruz Roja-Loja, manifestó una brigada de 10 voluntarios desde mañana estarán brindando los servicios de asistencia médica a los romeriantes que llegan a la parroquia del Cisne.

Desde el 8 hasta el 15 de agosto se irán renovando y a partir de esta fecha se incrementará el número de personal y recursos logísticos.

El personal que vienen de otras provincias como son: voluntarios, técnicos de radio, paramédicos, personal del Instituto Superior de Cruz Roja llegarán a Loja el 18 de agosto. Son 311 voluntarios que participaran de la romería de la virgen del Cisne este 20 de agosto.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *