(Video)  “Crónica de una traición anunciada” así lo califica, Director Cantonal de CREO la separación con el Movimiento SUMA.
julio 12, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) “Crónica de una traición anunciada” así lo califica, Director Cantonal de CREO la separación con el Movimiento SUMA.

Para el Director cantonal de Movimiento Creando Oportunidades (CREO) Rolando Salazar,  la separación de la alianza  entre el  Movimiento CREO con el Movimiento SUMA,  tras la aprobación de la Ley de Paraísos Fiscales por la Asamblea Nacional  efectuada días atrás y en la que legisladores de SUMA no votaron en contra del proyecto,  considera que es una “crónica de una muerte anunciada” aquella frase del escritor Gabriel García Márquez, a la que ahora CREO a titulado “crónica de una traición  anunciada”.

Considera, que tarde o temprano eso iva a ocurrir, y quizá- ahí esta una de las razones por la que no ganó la presidencia de la república Guillermo Lasso, porque no fue la mejor alianza, sostiene Salazar.

Dijo, que la separación con el movimiento SUMA les fortalece, sin embargo no descartan hacer alianzas con otros movimientos políticos, pero previo a un análisis mesurado y sobre todo consensuado con las bases.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *