(Video) Corte Constitucional dicta sentencia a favor de la empresa Lavacor
junio 28, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Corte Constitucional dicta sentencia a favor de la empresa Lavacor

En rueda de prensa la Presidenta de la Importadora Lavacor  Dra. Martha Machado y  el Dr. Juan Peralta abogado defensor,  hicieron una reseña historia del proceso judicial que se inició a raíz de la clausura de la empresa el pasado 5 de enero de 2015.

A decir de su abogado,  la sentencia  que el Tribunal Contencioso Administrativo de la ciudad Loja  dictó en el mes de junio del año 2016, abarca tres ítems; Declaratoria de nulidad de aquel acto administrativo sobre la clausura del establecimiento, la reparación económica por todo el tiempo de clausura y  finalmente la repetición del pago.

Peralta, manifestó que una  vez emitida la resolución por parte del Tribunal Contencioso  Administrativo el Municipio recurre ante la Corte de Justicia para presentar  el recurso de Casación, la cual no es admitida, no satisfecho con la decisión el Gad Municipal interpone la Acción Extraordinaria de Protección ante la Corte Constitucional, la misma que el 13 de junio de 2017 se pronuncia, declarando  que no tiene lugar ni sentido alguno ni cumple con los requisitos legales y dispone el archivo de la causa.

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *