marzo 26, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte con sede en Zamora Chinchipe

La Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte ahora tiene su sede en la Provincia de Zamora Chinchipe desde los primeros días del presente mes de marzo, actualmente se está realizando la selección del personal que trabajara en el Organismo según el Coordinador y ex futbolista Nicolás Asencio.
Para Asencio lo más importante a parte del tema de infraestructura deportiva es la formación de los deportistas y contar con instructores que realmente aporten a este trabajo mencionó.
Además se refirió a la readecuación del Estadio Reina del Cisne, a la construcción de un Coliseo en Machala, la entrega de escenarios deportivos en Zamora y la piscina en el Cantón Calvas.
También se refirió al Coliseo de Catamayo del cual dijo que es un modelo tipo que será replicado en algunas partes del país, y a la utilización de las instalaciones de este por parte de las Ligas Cantonal y Barrial.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *