septiembre 30, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Cooperativa 27 de Junio a punto de obtener permiso para extracción de tierra con maquinaria

La semana anterior cuando se llevó a cabo la reunión entre los Integrantes de la Cooperativa de Producción y Mercadeo de Teja y Ladrillo 27 de Junio y el Director de la Agencia de Regulación y Control Minero ARCOM se estableció realizar una nueva reunión para solucionar el tema de la extracción de tierra para la elaboración de la teja y el ladrillo, la misma se la tenía previsto efectuar la semana anterior, sin embargo eso no ha ocurrido a decir del Presidente de la Cooperativa Doctor Carlos Ruiz.

La Cooperativa realizaba la extracción de la tierra de forma manual y el Representante del Organismo anunció que los permisos de explotación de tierra con maquinaria están a punto de salir posiblemente en la presente semana.

Las Autoridades correspondientes deberían ejercer un control estricto en cuanto a la explotación de la tierra para la elaboración de teja y ladrillo pero con todos quienes se dedican a este tipo de actividades sostuvo Ruiz.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *