abril 22, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Continúa la construcción del templo de la Divina Misericordia

Los trabajos de construcción del templo del Señor de la Divina Misericordia que se desarrollan en el Sector la Florida continúan, actualmente se ha realizado ya la ubicación de las columnas informó el Coordinador del Grupo de Devotos Ángel Herrera.
Para quienes son parte de este grupo es fundamental dar a conocer el avance de la obra debido a que los recursos económicos que se invierten en los trabajos son entregados por varias personas de Catamayo con materiales de construcción.
La aspiración es culminar con la obra en este mismo año, pero eso depende del apoyo que obtengan tanto de la ciudadanía como del Párroco de Catamayo que hasta el momento ha sido total manifestó Herrera.
La última minga que se llevó a cabo fue hace quince días aproximadamente, y no se descarta que en las próximas semanas se retomen estas ya que aunque no existe una mayor concurrencia de personas, la intención es que poco a poco se motiven y colaboren más decididamente.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *