abril 6, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Consejo Nacional Electoral: Coordinan Elecciones Seccionales del 2014.

 

El Dr. Domingo Paredes, Presidente del Consejo Nacional Electoral, desarrollo una breve agenda en la provincia de Loja, la actividad puntual en la que encabezó fue justamente, la de entregar las credenciales a los asambleístas electos el pasado 17 de febrero en las elecciones generales, que fue un acto positivo lleno de compromisos, indicó Paredes.

Pero a demás se explicó sobre los resultados que se evidenciaron tras el cierre de las evaluaciones de este mismo Proceso Electoral que vivió el país.

Y aunque no está todavía definido el calendario y el plan oficial para las elecciones seccionales del 2014, el Presidente del CNE manifestó que en estos meses se llevaran a efecto paulatinas reuniones para definir precisamente estos temas.

Aseguró Paredes que el próximo proceso electoral en el que el país participará será transparente de acuerdo a las expectativas que el pueblo tiene a estos procesos para designar a las nuevas autoridades seccionales.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *