marzo 26, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Congregación Santo Domingo de Guzmán a punto de colapsar.

La señora Carmen Mediavilla es una de las voluntarias pero que a su vez se benefician también del proyecto social que encamina el Convento Santo Domingo de Guzmán, un lugar que desde hace varios años atrás provee de alimentos a las personas de escasos recursos económicos, con el apoyo de fundaciones, e incluso de restaurants, cuentan que varias familias de escaso recursos económicos reciben este beneficio.

Pero lo m as preocupante, para las voluntarias, beneficiarios y las religiosas que habitan en este lugar es la infraestructura que todo los días presenta masa riesgos, el estado de las bases y paredes de prácticamente todo el edificio preocupa a todos, una situación que esta así desde hace varios años atrás, sin que hasta el momento nadie haga nada por solucionar este problema.

Hacen un llamado a las autoridades y a la misma comunidad para que se haga eco de esta necesidad que aún está viva tras haber transcurrido varios años, pero que todos los días representa más peligro.

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *