septiembre 19, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Conforman Comité de Mujeres de la Parroquia San José y sus Barrios

En Marzo del presente año surgió la idea de conformar un Comité de Mujeres de la Parroquia San José, la Obstetra Elvia Salazar fue una de las personas que tuvo esta iniciativa, en el mes de Agosto tuvieron un acercamiento con el Gobierno Provincial de Loja para trabajar en la creación de microempresas para fomentar fuentes de trabajo para las Mujeres.
Un segundo paso sería a decir de Salazar es que el Comité obtenga la personaría jurídica para de ahí continuar con las gestiones para lograr recursos y trabajar ya en cuanto a panadería, corte y confección aprovechando que el Gobierno da prioridad por ejemplo en la adquisición de uniformes para los Planteles.  
El Gobierno Municipal de Catamayo debería también tomar en cuenta este tipo de iniciativas y de hecho apoyarlas porque el fin de crear fuentes de trabajo para las Mujeres es por lo que deben trabajar las Autoridades manifestó la representante del Comité. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *