septiembre 27, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Con muestra fotográfica y material promocional de los atractivos turísticos de Loja, se celebró Día Mundial del Turismo

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, su intención es sensibilizar sobre la importancia social, cultural, política y económica de la actividad turística, es por ello que los estudiantes de la escuela de Gestión Turística y Medio Ambiente de la Universidad Internacional del Ecuador sede en Loja, realizaron esta mañana en el parque Santo Domingo, la campaña de promoción “Loja encanto del sur”,  bajo el lema “ven y disfruta de las maravillas de cada rincón”.

La exposición de 20 fotos representativas de la ciudad y provincia de Loja, fue una de las actividades que se realizó, ahí se dio a conocer el Loja de antes y de la actualidad, su cultura, gastronomía y sitios turístico de la zona.

Los estudiantes además entregaron material promocional como  guías turísticas de Loja, afiches e información de las diferentes carreras que ofrece la universidad.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *