abril 9, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Complejo de los Educadores de Loja organiza dos campeonatos familiares

La actividad física es positiva para mantener una buena salud, por ello en el complejo turístico de la Cooperativa Educadores de Loja, su administrador Julio Jaramillo dio a conocer que en este lugar se llevará a cabo el campeonato de fútbol siete para las familias de Catamayo.
Dicho torneo deportivo y de integración familiar dará inicio el 9 de mayo, el objetivo a decir del responsable del complejo turístico, es que este tipo de actividades se desarrollen todos los años y más aún que exista el interés de quienes participan en él.
Pero no sólo el campeonato de fútbol siete será el único a efectuarse, Julio Jaramillo también dio a conocer que paralelamente harán un campeonato de basket pero solo con tres participantes en cancha por equipo, denominado Street ball masculino y femenino en dos categorías, además existirán interesantes premios para los ganadores de los dos campeonatos.
El administrador del complejo agradeció a quienes apoyan este tipo de actividades deportivas como auspiciantes, así mismo invitó a la ciudadanía para que se inscriba, participe y también haga uso de las instalaciones del centro recreativo de la Cooperativa Educadores de Loja ubicado en la parroquia San José.

Informa: Multicanal Catamayo

Realización: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *