septiembre 5, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Compañia contratada por el Gobierno Local asfalta tres calles en San José

Esta mañana iniciaron los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica en tres calles de la Parroquia San José por parte del la Compañía Asfaltos del Sur la cual fue contratada por el Gobierno Local, precisamente de aquellas cercanas al Centro Infantil del Buen Vivir el mismo que será inaugurado el día de mañana.
Cuatrocientos metros lineales serán asfaltados hoy según informó el Ingeniero César Torres Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Catamayo, la carpeta asfáltica a decir del Profesional tiene un duración de varios años como él lo explica.
Los beneficiarios también realizan un aporte económico mediante un convenio el cual no se ha cerrado definitivamente, el Ingeniero Torres manifestó que existe el interés de otras personas de la misma Parroquia de que se realice este trabajo en sus Sectores.
El Funcionario manifestó que en la calle 24 de Mayo se colocará carpeta asfáltica así como también el tramo de la calle 8 de Diciembre entre Alonso de Mercadillo y Sucre en la que los trabajos de remoción de tierra ya iniciaron. 

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *