abril 11, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Comité de Fiestas de Catamayo tiene Presidente

El Alcalde de Catamayo Arq. Marco Salinas ha delegado su representante para que presida el Comité de Fiestas por los 32 años de Cantonización de Catamayo, se trata del Concejal Rodrigo Flores, con él dialogamos esta mañana y manifestó que presidir las fiestas es una gran responsabilidad.
Flores ya fue designado como Presidente del Comité de Fiestas en el año 2011, con lo que se pudo experimentar en aquella ocasión señala que se realizará un mejor trabajo con el afán de darle a Catamayo unas Fiestas como se lo merece.
Diversas comisiones estarán a cargo de la organización de los eventos que se presentarán por el Trigésimo Segundo Aniversario de Cantonización, el Presidente del Comité dijo que el Lunes 15 de Abril se reunirán nuevamente quienes conforman este Comité para definir la programación oficial.
Para llevar a cabo las Fiestas de Cantonización de Catamayo el Gobierno Local ha destinado dentro del presupuesto para el presente año un rubro de 40.000 mil dólares que serán manejados con total transparencia dijo Flores.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *