abril 10, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Comerciantes de venta de carne y mariscos piden seguridad al GADC.

Hace pocos días se realizó una reunión entre el Director de Obras Públicas del Gobierno Local, el contratista de la remodelación de la primera etapa del mercado y los comerciantes de venta de carnes y mariscos en la que se trató el tema de la reubicación de estos, Rosa Castillo Presidenta de la Asociación señala que se acordó que en un plazo máximo de cinco meses la obra estará concluida.
Esta confirmado que los comerciantes realizarán la venta de su producto en la parte baja del Mercado que está ubicado ingresando por la puerta que da a la calle 9 de Octubre mano derecha, sin bien los puestos provisionales asignados son algo pequeños la Presidenta señala que los comerciantes harán un esfuerzo para poder atender a la ciudadanía.
Que el número de puestos provisionales que se ha destinado para los comerciantes de venta de carnes y mariscos es el indicado para que en ellos ingresen todos los comerciantes dijo Rosa Castillo.
En todo caso la reubicación de los comerciantes se realizaría el lunes de la próxima semana para que de forma inmediata inicien los trabajos, pero hay un aspecto que le preocupa a la Presidenta y se trata de la seguridad por cuanto los puestos están a la intemperie, por ello solicita al Gobierno Municipal se tome las medidas del caso.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *