septiembre 21, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Comedor Comunitario San Vicente beneficia a más de 50 adultos mayores.

Todos los días, el menú que es servido a los adultos mayores y personas de escasos recursos económicos agrada a cada una de las personas que asisten a este lugar, María Sosa, Funcionaria del Comedor Comunitario San Vicente en Catamayo, nos contó que todos los días, alrededor de 53 personas visitan diariamente el comedor comunitario, ésta iniciativa se complementa con la ayuda y la buena voluntad de las personas que en determinados días de la semana contribuyen con esta labor social que beneficia a un gran número de personas que todos los días, son parte de estas responsabilidad social de las autoridades locales.

Pero para continuar con esta grán labor social, las Instituciones como el Patronato Municipal de Catamayo apoyan directamente las actividades, pero lo más importante, las personas que contribuyen, y quienes trabajan directamente en el lugar, conocen cuán importante es el apoyo solidario de las personas.

Quienes se benefician de esta iniciativa social, dicen sentirse agradecidos, pues señalan que sus condiciones económicas limitan alimentarse de forma adecuada. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *