septiembre 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Autoridades realizarán trabajos para adecuar la parte interna del Centro Residencial del Adulto Mayor.

Por disposición del MIES, actualmente en el Centro Residencial del Adulto Mayor en el barrio Las Canoas, se cumplen ciertos trabajos de adecuación y mejoramiento acorde a las necesidades de los adultos mayores que son asilados en este lugar, la Administradora del Centro Residencial, Lcda. Mónica Pineda, explicó que dichos trabajos por obvias razones, generarán eventualmente ciertas molestias. Los trabajos además de ser una disposición del MIES, es un requerimiento del mismo Centro Residencial, es decir, de acuerdo a las múltiples necesidades de los adultos mayores.

El número de adultos mayores que residen en el centro por ahora es importante, sin embargo, señala que dicho número continúa creciendo, es por ello que necesariamente las instituciones como el MIES, Patronato Municipal y el Gobierno Local de Catamayo prestan su apoyo para el funcionamiento normal del Centro.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *