febrero 5, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) CNE, garantizará el derecho al voto de las personas con discapacidad y de la tercera edad.

Con la finalidad de que el proceso electoral del 23 de febrero se desarrolle con total normalidad la Delegación Provincial Electoral de Loja, desarrollará este viernes el simulacro de la campaña “Voto en casa” dirigido para las personas que tienen más del 75% de discapacidad. Este simulacro tiene como propósito medir los tiempos de traslado del personal a cada una de viviendas, en Loja son 25 las personas inscritas.

De igual forma se desarrollará este domingo 9 de febrero el simulacro de la campaña “Tienen derecho a votar”, a fin de que los 51 voluntarios con vehículo y 94 sin automotor conozcan el sitio de los domicilios de las 104 personas con discapacidad que hasta la fecha están inscritas para  acceder a este beneficio.

Las organizaciones voluntarias que apoyarán esta campaña son: SCROPROL,  SPORMANCAR, RODAR, CONDUCIR y DISCATAXI estarán debidamente acreditados para movilizarse el día de las elecciones.

Informa:  Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *