(Video) CNE entrega certificados de votación definitivos para quienes no sufragaron.
julio 4, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) CNE entrega certificados de votación definitivos para quienes no sufragaron.

Varios ciudadanos llegaron a la Delegación Provincial  Electoral de Loja  para tramitar su certificado de votación definitivo, quienes por diferentes motivos no pudieron votar en las elecciones generales del 2017.

Si la persona no sufragó en los comicios del 19 de febrero, como de la segunda vuelta del 2 de abril, debe cancelar $37,50 por la primera vuelta y $37,50, por la segunda. La multa se incrementa para quienes, siendo miembros, incumplieron sus tareas en las Juntas Receptoras del Voto. En este caso, la multa es de $56,25 por cada vuelta electoral. Sin embargo también en el  Código de la Democracia contempla causales para justificar la inasistencia al sufragio.

El pago se podrá efectuar en la ventanilla de la Delegación. El certificado se lo puede obtener de lunes a viernes, desde las 08h00 hasta las 16h00. Sólo debe presentar la cédula y pagar la multa correspondiente.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *