septiembre 11, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Club Huracán participaría en un nuevo Campeonato Intercantonal de Fútbol sub 40

Hace tres semanas culminó el Campeonato Intercantonal de Fútbol sub 40 en el que participó el Club Huracán en representación de Catamayo, los partidos que enfrentó dicho Equipo fueron en el estadio de Liga Cantonal de Paltas debido a que no se facilitó el estadio de Catamayo que en un inicio era la sede para estos encuentros como lo indica Lorgio González Delegado del Club Huracán el cual logró el vice campeonato en esta participación.

Todos los Cantones de la Provincia participaron con sus respectivos Equipos en este Campeonato que fue organizado por la Federación de Ligas Barriales de Loja FEDELIBAL, González dio a conocer que el Club Huracán estaría participando en otro torneo similar denominado Campeonato de Campeones el cuál se desarrollará en el mes de Octubre.   

Si se designa a Catamayo como sede de este nuevo Campeonato, el Huracán estaría utilizando el estadio antiguo para enfrentar los cotejos que le corresponda, el Delegado del Club señala que esta situación ya se la ha hecho conocer al Organismo Provincial correspondiente.

González considera que ya es hora que el estadio antiguo de Catamayo sea mejorado porque el mismo está prácticamente ubicado en el centro de la Ciudad y así la afición podrá presenciar encuentros deportivos emocionantes como hace muchos años atrás.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *