(Video) Ciudadanos denuncian presunta modalidad de estafa en Catamayo
octubre 16, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Ciudadanos denuncian presunta modalidad de estafa en Catamayo

A “Jorge” (nombre ficticio) de una de las víctimas, el presunto estafador le aseguró que en poco tiempo le conseguiría un puesto de trabajo como funcionario de la CNT, a cambio le habría pedido $80.00 dólares y sus documentos personales, con esta presunta modalidad de estafa el sujeto  habría actuado, engañando a varios ciudadanos de Catamayo. A otra de las víctimas en cambio el presunto estafador le habría ofrecido el ingreso a la Policía Judicial, ella y sus dos hermanas habrían sido engañadas bajo esta misma propuesta y modalidad, le entregaron más de $200.00 dólares, los afectados aseguran identificar al presunto estafador.

Las víctimas con temor a represalias pero con el afán de que se haga justicia la mañana del pasado jueves los ciudadanos presentaron la denuncia ante la Policía Nacional, ellos esperan que las autoridades actúen y así evitar que más personas sean víctimas de esta modalidad de estafa en Catamayo.

El hoy denunciado habría contactado a su victimas a través de las redes sociales, las autoridades alertan a la comunidad en general sobre esta presunta modalidad de estafa.

Aquí el video:

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *