septiembre 27, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Ciudadano pide mejorar la visibilidad de nuevos semáforos ubicados hace poco en Catamayo

Para los conductores, la reciente colocación de nuevos semáforos en las calles Isidro Ayora y 18 de Noviembre ha sido una decisión muy importante dentro de lo que respecta a tránsito y el ordenamiento de la ciudad, ellos opinan que esta necesidad siempre fue urgente, y que hoy, finalmente se ha cristalizado. Coinciden en que dichas intersecciones habrían generado evidente dificultades en el tránsito tanto de conductores como también en los peatones, respaldan la decisión de haberse ubicado los semáforos.

Pero mientras recogíamos el punto de vista de los conductores quienes son los principales actores en el tema tránsito, pudimos evidenciar que no existe aun la coordinación debida entre quienes utilizan los vehículos, al parecer, la aún falta de conocimiento sobre la reciente colocación de estos semáforos en dichas calles, genera peligro.

La opinión de Angel Gualán, busca especificar los servicios que actualmente están brindando dichos semáforos, el asegura que la poca visibilidad de los mismos, puede generar riesgo en los conductores que no conocen sobre la reciente colocación de estos.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *