septiembre 18, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Ciudadano denuncia desalojo violento del terreno que según él le pertenece

La Familia Córdova y quienes son parte de la Cooperativa 29 de Junio continúan en disputa de un terreno cerca a la Cabecera Parroquial de San Pedro de la Bendita, según Rigoberto Córdova este litigio al momento se encuentra a punto de resolverse mediante un juicio de inventarios, el mismo que en unos quince días se dictará ya la sentencia respectiva por parte del Juez que conoce la causa en la Unidad Judicial de Catamayo.    
Pero lo más grave según expresiones del Denunciante es que el Domingo 15 de Septiembre en horas de la mañana, algunas personas que son parte de la Cooperativa denominada 29 de Junio acudieron de forma violenta para desalojarlo del terreno del cual Rigoberto Córdova dice ser su propietario.
Córdova rechaza este tipo de actitudes, y sobre todo el que lo hayan detenido porque según su versión lo que hizo fue defenderse del ataque de las personas supuestamente agresoras.
Ya son varias ocasiones que a Rigoberto Córdova lo desalojan del terreno, el permaneció detenido en Catamayo por el lapso de 24 horas, solicita a las Autoridades competentes se haga justicia.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *