marzo 31, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Cierre de puntos de atención de Registro Civil permitirá fortalecer servicio de los 9 distritos de la provincia.

Mediante rueda de prensa, la Gobernadora de  la provincia de Loja, Verónica Ojeda Valarezo junto al Director del Registro Civil en Loja, Darwin Valdivieso, informaron sobre  el plan de optimización de puntos de atención, de acuerdo al sistema de organización estatal elaborado por SENPLADES y cumpliendo con Plan de Modernización del estado.

A nivel nacional existían 755 puntos de atención de los cuales 555 no son  susceptibles de modernización por la poca demanda de usuarios, lo que generaba gastos operativos además no disponían de una conexión efectiva, ni una atención de jornada completa, es por ello que se ha cerrado 330 puntos quedan un total de 150 puntos de atención, donde se brindará los 21 servicios.

Darwin Valdivieso, Director Provincial del Registro Civil, manifestó que el objetivo principal es desconcentrar los recursos y fortalecer los 9 distritos con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que se ofrece.

A mediados del mes de abril, se tiene previsto la inaugurará de las agencias 3 b del cantón calvas, y Celica. y en tercer trimestre del año estén remodeladas todas las  Calvas, Celica, Macará, Paltas, Espíndola, Saraguro y Zapotillo.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *