febrero 26, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Ciento cuarenta efectivos para control policial durante el feriado de carnaval

El Sargento Vicente Castillo encargado del Distrito Dos de la Policía Nacional dio a conocer que para el feriado de carnaval se ha solicitado refuerzos debido a que Catamayo en los últimos años se ha convertido en un destino turístico por lo tanto concentra una gran cantidad de personas durante estas fiestas.
Castillo manifestó que están analizando el sitio que será tomado como estacionamiento de vehículos tanto para el Centro Padre Eliseo Arias Carrión como para el Centro Turístico Víctor Palacios del Boquerón.
Además existe la posibilidad de contar con un número de efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional GOE para realizar patrullajes en el rio boquerón debido al peligro que representa por la etapa invernal.
También se refirió a los denominados carnavaleros quienes permanecen cerca de las Instituciones Educativas a la espera de que salgan los estudiantes para lanzarles bombazos de agua representando un peligro para los alumnos.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *