(Video) Certificados de nacimiento, matrimonio y unión de hecho, se podrá obtener a través del internet.
junio 28, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Certificados de nacimiento, matrimonio y unión de hecho, se podrá obtener a través del internet.

Con el objetivo de ampliar y facilitar el acceso a sus servicios en el marco del proceso de simplificación de trámites,  Registro Civil desde el 26 de junio a puesto  ha disposición de los ciudadanos su agencia virtual, la misma que ofrece certificados de nacimiento, matrimonio y unión de hecho. Para acceder a este nuevo servicio deben ingresar a la dirección web www.virtul.registrocivil.gob.ec.

Los certificados son en formato electrónico (PDF), con una tarifa de tres dólares por documento. El usuario podrá acceder a sus datos únicamente. El certificado de registro civil, solicitado por el usuario, tendrá una vigencia de dos meses. Para acceder a este servicio las personas deben ingresar a la página web www.virtual.registrocivil.gob.ec, donde luego de registrarse con su número de cédula y sus datos personales, podrán solicitar los servicios en línea requeridos. Flor Astudillo, coordinadora zonal 7 de Registro Civil (e) informó que los documentos tienen plena valides jurídica.

Aquellos ciudadanos que no dispongan de acceso a internet deberán acercarse a los puntos más cercanos de registro civil a nivel de la provincia de Loja.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *