abril 4, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Cerca de un millón de dólares se invirtió en la remodelación del camal en Macará

En el Cantón Macará se ha remodeló el camal con un aporte económico entre el Ministerio de la Productividad y el Gobierno Municipal, una infraestructura moderna que está al servicio de la población de ese Cantón, así como también de otros Sectores aledaños, informó el Alcalde Ingeniero Pedro Quito.
La gestión que se está realizando es conseguir un viodigestor, mediante el cual se pretende evitar que las aguas residuales del camal contaminen el medio ambiente.
En cuanto al proceso de transición el Alcalde de Macará mencionó que por su parte existe la predisposición para entregar la información, ya que cuando él asumió la Alcaldía hace nueve años la información que requería de la administración municipal anterior sencillamente desapareció.
Sobre si continuará en el ámbito político el Alcalde de Macará dijo que tomará un tiempo como descanso y no descartó seguir en la política a futuro.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *