septiembre 10, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Centro Psicopedagógico Catamayo requiere urgentemente del cerramiento

El convenio firmado entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES y el Centro Psicopedagógico no le ha permitido a este último acogerse al periodo de vacaciones debido a que el mismo tiene una vigencia de seis meses y termina en el mes de Diciembre, así lo dio a conocer el Director del Centro Doctor Hernán Castillo.

En otro ámbito el convenio que existía entre el Gobierno Provincial y el Centro para la construcción del cerramiento en la Institución ya no se llevará a cabo por la disposición del Ministerio de Educación sobre que los Gobiernos Locales y Provinciales no pueden intervenir en obras de infraestructura educativa.

Ahora la gestión se direcciona al Gobierno Local para analizar de que forma el Municipio ayuda a la Institución a concretar el cerramiento del Centro sobretodo del que se encuentra junto a la calle Alonso de Mercadillo el mismo que representa un peligro para su infraestructura.

La aspiración es que el Alcalde de Catamayo les apoye para construir el muro, ya que se puede preveer que si las lluvias en este año son fuertes pueden afectar seriamente las bases de ese bloque que da a la calle Alonso de Mercadillo.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *