abril 10, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Centro de Salud Tipo “C” tiene un avance del 16%.

Los trabajos en la construcción del Centro de Salud Tipo “C” avanzan contra reloj, mientras un número determinado de obreros en el proyecto se encargan de construir el cerramiento o muro en los alrededores de este Centro de Salud, más personal en la misma obra se encarga de construir las columnas en varios sitios que soportarán cubierta que posteriormente será construida, a más tardar en dos semanas más.

Se conoce de manera extraoficial que la obra presenta un avance del 16%, no obstante, se han ubicado reflectores en determinados lugares para que la obra avance sin retraso alguno, todos estos datos los conocemos extraoficialmente, puesto que en el lugar, nadie quiere informar sobre el avance que tiene este proyecto de carácter público, en primer lugar, el contratista de la obra aseguró que no tiene autorización para informar sobre este proyecto, mientras tanto, el fiscalizador del proyecto, por parte del Instituto de Contratación de Obras, ICO, quien además se encontraba presente también en el lugar, ratificó la no autorización para informar a la ciudadanía sobre el avance en la construcción de este mismo Centro de Salud.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *