septiembre 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Centro de Desarrollo Infantil acoge a casi 60 niños en tan solo una semana tras su inauguración.

Después de la inauguración oficial del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) en la Parroquia San José, el número ha sido considerable de niños que durante esta semana, han sido paulatinamente inscritos en este lugar, la Coordinadora del Centro, Lcda Guadalupe Barrera, explicó que el avance del trabajo es positivo.

Pese a que la capacidad del Centro de Desarrollo Infantil es para 60 niños, aseguró la Coordinadora que, de ser necesario, se habilitaría el espacio a requerirse para acoger a más padres de familia que deseen inscribir a los niños que cumplen con los requisitos para su ingreso.

Luego del proceso de adaptación que dura aproximadamente tres semanas, se estima que posteriormente se cumplirán actividades pedagógicas, dependiendo del periodo de desarrollo personal de cada menor que asiste al lugar.

Todo esto se cumple, a una semana de realizarse la inauguración respectiva del nuevo centro integral de desarrollo infantil del buen vivir en la Parroquia San José.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *