abril 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Centro Artesanal Catamayo tendrá otro nombre.

De acuerdo a la Normativa de la Ley de Educación, las diferentes instituciones educativas que han optado por el cambio de nombre,siempre y cuando tenga una nominación como tal, en el caso del Centro Artesanal Nocturno Catamayo, el Director de la Institución indicó que la denominación del próximo nombre de este Centro ya está establecido, aunque no oficialmente.

Lo que están buscando a decir del titular de la Institución, es pedir la ampliación al ingreso del Bachillerato Artesanal, es decir, tratan de que la Institución continúe como un Centro de preparación Artesanal, aunque existirían también otras opciones.

Para estos cambios anuncio, hay un plazo establecido propuesto por el Presidente de la República, sin embargo, indica que son consientes de la finalidad que busca el Gobierno con estos cambios, lo califican de positivo y están preparados para que la Institución se integre a estas mejoras, que empiezan desde el cambio del nombre en la Institución Educativa.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *