septiembre 17, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Catequesis en Catamayo iniciará el 28 de Septiembre

El Párroco de Catamayo Fausto Lalangui califica a la catequesis como un proceso de madurez de la fe, y en ese sentido señala que este periodo es fundamental para la formación de las personas según la Ley de Cristo y su Iglesia.
El Sábado 28 de Septiembre sería la fecha en la que se dé inicio al proceso de la catequesis en el Cantón Catamayo, el local donde se realizaría la inauguración es el Coliseo de la Ciudad.    
Para inscribir a sus hijos, los Padres de Familia deben presentar oportunamente algunos requisitos, los mismos que los da a conocer el Párroco del Cantón.   
En esta ocasión los Padres de Familia deberán aportar con la cantidad de cinco dólares, los cuales que servirán para financiar algunas actividades que se desarrollarán durante la catequesis, así como también para solventar en parte la confección de mesas y la adquisición de sillas que serán utilizados  dentro del mismo proceso.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso  

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *