(VIDEO) Catamayense de 80 años asegura jamás haber visitado una unidad medica
septiembre 12, 2018
0 comentarios
Comparte

(VIDEO) Catamayense de 80 años asegura jamás haber visitado una unidad medica

Sergio Medina Carrión, a sus 80 años asegura jamás haber visitado una unidad médica, el ciudadano nativo de Catamayo cuenta que ha gozado siempre de una vida tranquila y llena de salud, nuestro personaje señala que llevar una vida pacífica y equilibrada entre el trabajo y la familia, sería uno de los factores más importantes que influye en una vida más saludable.

Don Sergio cuenta que tiene una sola hija, no es casado, aunque la soledad durante sus ochenta años no ha generado repercusiones en la vida de nuestro personaje reconoce que hay momentos que la vida misma le ha demostrado que una compañera de vida es indispensable… su buen sentido del humor también caracteriza a don Sergio Medina.

Nuestro personaje recuerda a Catamayo como el eterno lugar donde la producción agrícola, será elemental para el desarrollo no solamente de esta ciudad, sino, de otras localidades.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *