abril 8, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Casa Abierta por el día mundial de la Salud

El 7 de abril es considerado el día mundial de la salud, y esta mañana los funcionarios del Distrito Dos de Salud Catamayo llevaron a cabo una casa abierta en los exteriores del centro de salud, con el objetivo de dar a conocer los diferentes servicios que ofrecen a la ciudadanía, así lo dio a conocer el Doctor Segundo Vivanco Epidemiólogo del Distrito.
El profesional destacó el trabajo que está desarrollando el servicio ecu 911 y además realizó un llamado de atención a la ciudadanía ya que en muchos casos realizan llamadas falsas lo cual les genera contratiempos.
El Doctor Vivanco aseguró que las ambulancias que el Ministerio de Salud entregó se quedarán en Catamayo porque así lo ha manifestado el Director del Distrito, que el único cambio que podría darse sería que una de ellas pase a prestar servicio en otra unidad pero dentro del mismo Distrito, o a su vez en el nuevo centro de salud que se construye en el Barrio Trapichillo.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *