septiembre 11, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Canal de riego Santiago abastece de agua potable durante emergencia a la ciudad de Loja.

Mediante rueda de prensa el Alcalde del Cantón Loja, Ing. Jorge Bailón Abad, y el Gerente de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado (EMAALEP) Rafael González, informaron sobre los problemas de desabastecimiento de agua que se han producido durante estos últimos días en la ciudad de Loja por una desconexión en el sector del Plan Maestro de Agua Potable.

El Primer Personero Municipal, dijo que el desabastecimiento de agua se debió a que no se pudo captar los 200 litros por segundo de agua del canal de riego Santiago por desacuerdos de la Junta de Regantes que no permitieron abrir las compuertas del río Santiago para ingresar agua y únicamente se dejó captar 50 litros.

Ayer nuevamente se produjo un nuevo daño en el sector de Chirimoyo, se están haciendo los trabajos respectivos, sin embargo el abastecimiento de agua desde el canal de riego Santiago se está dando con normalidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *