(Video) Camión que transportaba víveres se incendió en la vía Catamayo-Gonzanamá.
octubre 19, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Camión que transportaba víveres se incendió en la vía Catamayo-Gonzanamá.

Ocurrió a las 06:20 de este jueves 18 de octubre, este camión que transportaba víveres se incendió a tal punto de quedar literalmente en cenizas gran parte de la carrocería; debido al incidente acontecido en un tramo de la vía Catamayo-Gonzanamá el trànsito vehicular se vio afectado.

Máximo santos comandante del Cuerpo de bomberos de Catamayo aseguró que tras ser alertados del incidente acudieron inmediatamente.

La Policía Nacional acudió al sitio del percance para garantizar la seguridad del resto de usuarios de la vía, mientras tanto el Cuerpo de bomberos minutos después de llegar al lugar lograron apagar las llamas que pusieron en peligro la seguridad de los ocupantes del automotor.

Las autoridades investigan las causas de este incidente que se repite en las vías, para lo cual la autoridad llamó a los conductores aportar siempre un extintor.

Informa: Jonathan Aguirre

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *