abril 4, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Cambios en la Jefatura Política y Comisaría obedecerían a un minucioso proceso.

Los cambios que hasta hace poco mantenía en la expectativa a las personas, se oficializaron finalmente, la Gobernador de la Provincia de Loja, esta mañana aseguró que los nuevos funcionarios han sido designados de acuerdo a un proceso minucioso que responde un escogimiento de los mejores perfiles para la representación del Ejecutivo en los cantones.

Se refirió también a la Abogada Moraima Martínez quien cumplió sus funciones como Comisaria de Policía y encargada de la Jefatura Política por poco tiempo, indicó que estos cambios obedecerían también a situaciones personales de la Ex-Comisaria de Catamayo.

Asume que este mismo tema se ha presentado en otros cantones a nivel de la Provincia, sin embargo que los equipos conformados ya están atendiendo a la ciudadanía de forma normal en dichos sectores.

Por último se refirió a los vuelos  en el Aeropuerto Ciudad de Catamayo y el servicio que presta la Aerolínea en la localidad.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *