marzo 29, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Cambio de cocinas de gas a eléctricas genera dudas en Comerciantes de venta de comida

Flor Montaño lleva más de treinta años vendiendo comida en el mercado, ella se refirió al proyecto que tiene el Gobierno Nacional y que iniciaría en el mes de agosto del presente año sobre el cambio de cocinas de gas por eléctricas indicando que aún no sabe si dentro de este cambio implica las ollas que en su caso requiere de gran tamaño por su negocio.
Otro tema de preocupación para quienes se dedican a la venta de comida tanto en el mercado como en restaurants, es el valor mensual por el consumo de energía que deberán cancelar cuando cuenten ya con las cocinas a inducción que funcionan con electricidad.
Según la comerciante este proyecto estaría bien para las viviendas, y ella tiene ahora más dudas que certezas sobre este proyecto ya que en su caso utiliza dos cocinas, teme que si el valor por el consumo de energía se incrementa, el precio de un almuerzo por ejemplo tenga que subir.
Por todo esto Flor Montaño considera que es necesario que se difunda mas este proyecto pero con este sector a través de una socialización para tener claro el tema mencionó.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *